Automoción
Bornay tiene una amplia experiencia fabricando tubos de acero soldados para distintos clientes dentro del sector de la automoción.
Nuestra apuesta por las últimas tecnologías y la calidad, nos convierte en un proovedor fiable y competitivo que cumple con las exigencias de este sector. Los componentes de fabrican según la Norma EN 10296-2 para acero inoxidable y EN 10305-3/5 para aplicaciones de precisión.
Las principales aplicaciones son:
- Tubos de escape
- Tubos estructurales
- Tubos estructurales de motor
- Tubos estructurales de conducción
- Reposacabezas
- Tubos de escape
- Tubos estructurales
- Tubos estructurales de motor
- Tubos estructurales de conducción
- Reposacabezas
Calidad
El sector de la automoción está en continua evolución y busca soluciones para reinventarse con cada modelo. En Bornay, debido a nuestra experiencia y apuesta por la innovación continua, sabemos interpretar esos cambios adaptándonos a los retos planteados. Las relaciones duraderas con los clientes están enfocadas a un servicio eficaz con el objeto de satisfacer sus necesidades más exigentes.
Sistema de producción flexible
Plazos de entrega fiables
Optimización para reducir costes
Soporte y servicio postventa
Selección de la materia prima
Controles de calidad
Apuesta por el equipo humano
Cumplimiento de las exigencias del cliente
Nuestros productos para la automoción
Tubos de precisión
Fabricamos tubos de sección circular conforme a la norma EN 10305-3 y tubos de sección cuadrada o rectangular conforme a la norma EN 10305-5.
Tubos inoxidable
Producimos tubos de acuerdo con las normas EN 10296-2 y EN 10217-7 a partir de aceros ferríticos y austeníticos en medidas estándar o personalizadas.