Quiénes Somos
Tras la consolidación se abrió un nuevo escenario en el que continuar creciendo y expandiendo la marca. BORNAY, aprovechando la experiencia adquirida, diversificó su línea de negocio hacia otros sectores sin relación aparente con el juguete: mobiliario metálico, mueble escolar, expositores, invernaderos… En definitiva, para todas aquellas industrias que procesan tubos de precisión para aplicaciones mecánicas y que requieren de una gran precisión en sus acabados.
El salto definitivo hacia la búsqueda de la excelencia se produjo con la entrada para ser suministrador del exigente sector del automóvil, donde todos los procesos conllevan la superación de estrictas normas y estándares de calidad que requieren de una perfección absoluta. La automoción siempre se halla a la vanguardia en la evolución de materiales y de sus respectivas aplicaciones en los vehículos.
Nuestro capital humano, unido al deseo de ser un referente tecnológico, nos ha impulsado a trazar planes estratégicos en los procesos productivos y en la terminación de los productos. Elementos como la rapidez y la eficacia, unidos a programas de producción flexibles, han llevado a BORNAY a ser socio de referencia de grandes marcas y a establecer alianzas basadas en la confianza mutua con el cliente.
Grupo Bornay
Sus productos son utilizados por varios sectores, entre los cuales se encuentran la automoción, el mueble metálico y la agricultura.
Fabrica según las normas EN 10305-3, EN 10305-5, EN 10296-2 y EN 10217-7.
Dirigida principalmente al sector de la construcción, las energías renovables, y las construcción de invernaderos para la agricultura.
También para empresas de construcción de maquinaria industrial y almacenes distribuidores de tubo estructural.